Programa de desarrollo de estrategias para el bienestar

Los invitamos a participar de estos encuentros virtuales para el Bienestar de personas con esclerosis múltiple, tendrán una duración de 16 semanas y cuenta con el apoyo de la Federación Internacional de Esclerosis Múltiple (MSIF).

Son encuentros programados y diseñados con el objetivo de adquirir o mantener herramientas que nos ayuden aumentar nuestro bienestar, no solo se repasan hábitos saludables, sino también se desarrollan: estrategias para el abordaje positivo del stress, consejería nutricional, ejercicio, yoga, meditación, musicoterapia.

El Dr. Guido Vazquez, de Fundación Favaloro e INECO, nos introduce un poco al programa que se llevará a cabo.

Ya pueden comenzar a inscribirse en: comunicacion@ema.org.ar
Apúrense porque los cupo son limitados.

Bienestar y Esclerosis Múltiple en Argentina.

¿Qué es el Bienestar?

Es un concepto multi dimensional, que considera estrategias para el continuo desarrollo de las personas, en las esferas física, emocional, social, intelectual, laboral y espiritual, con el objetivo de ayudarlas a tomar mejores decisiones, que las hagan sentirse bien, plenas y funcionales considerando sus experiencias de vida, marco y normas sociales.

Conocer el tipo de actividades que desarrollan nuestro bienestar, es un interés creciente en la población y demostrarlo científicamente, es un desafía, al que han llamado a trabajar de diferentes sociedades científicas y de pacientes.

Las personas con esclerosis múltiple, al enfrentarse con una condición crónica, pueden sentirse más estresados, y con ello ver afectados su sensación de bienestar, por lo cual, también quieren conocer cuales estrategias pueden ayudarles a sentirse mejor.

Los esperamos!

#EMA #EM #VivirConEM #YoSoyEMA #TodosSomosEMA #MiEMInvisible #FrasesInspiradoras #MSIF

SERVER RUSIA SERVER JEPANG SERVER ASIA SERVER INTERNASIONAL SERVER AMERIKA SERVER CEKO SERVER CHINA SERVER FILIPINA SERVER HONGKONG SERVER KOREA SERVER MYANMAR SERVER TUNISIA SERVER MONACO SERVER DUBAI SERVER BEIJING SERVER PRANCIS SERVER INGGRIS SERVER EROPA SERVER TOKYO SERVER RUSIA SERVER INGGRIS SERVER HONGKONG SERVER KAMBOJA SERVER MALAYSIA SERVER PRANCIS SERVER RUSIA SERVER JEPANG