Campaña Munay

Desde EMA nos sumamos a Munay, un proyecto que consiste en recaudar fondos para determinadas actividades específicas, cursos tanto para kinesiólogos, radiólogos y terapistas ocupacionales, con el objetivo de que conozcan de qué se trata la patología y de esta manera poder brindar un mejor servicio y poder a su vez tener una mejor rehabilitación.

Es por esto que los invitamos a que colaboren con lo que puedan, esto nos va a ayudar a poder llegar a profesionales de todo el país y que conozcan de qué se trata la esclerosis múltiple, la neuromielitis óptica y así la rehabilitación sea mejor para todos.

Munay es una fuerza colaborativa e innovadora que une personas que aportan a una misma causa. Conecta las ganas de ayudar con acciones y proyectos concretos, a través de una plataforma digital colaborativa de financiamiento colectivo que apoya de manera gratuita a las organizaciones sociales vinculadas a la salud comunitaria, medicina, gestión sanitaria, economía de la salud, de soporte a pacientes y afines.

Munay es impulsada por Productos Roche S. A. Q. e I. con el fin de promover, consolidar y fortalecer la confianza y el financiamiento en las organizaciones sociales sin fines de lucro. Munay se propone para que puedan desarrollar una mayor sostenibilidad a mediano y largo plazo; como así también crear una cultura de participación social a través del compromiso con las organizaciones participantes. Munay facilita el entorno digital y crea el espacio donde se vinculan y promueven alianzas entre el sector público y el privado.

Web: www.somosmunay.org/rehabilitacion-sin-barreras-rehabilitacion-para-mejorar-la-calidad-de-vida-de-pacientes-con-esclerosis-multiple

#EMA #EM #VvirConEM #YoSoyEMA #TodosSomosEMA #MIEMInvisible #NMO #Munay #SomosMunay #Roche

SERVER RUSIA SERVER JEPANG SERVER ASIA SERVER INTERNASIONAL SERVER AMERIKA SERVER CEKO SERVER CHINA SERVER FILIPINA SERVER HONGKONG SERVER KOREA SERVER MYANMAR SERVER TUNISIA SERVER MONACO SERVER DUBAI SERVER BEIJING SERVER PRANCIS SERVER INGGRIS SERVER EROPA SERVER TOKYO SERVER RUSIA SERVER INGGRIS SERVER HONGKONG SERVER KAMBOJA SERVER MALAYSIA SERVER PRANCIS SERVER RUSIA SERVER JEPANG