Campaña: No Es Lo Que Ves

 No Es Lo Que Ves es una campaña realizada por EMA – Esclerosis Múltiple Argentina para visibilizar aquellos síntomas invisibles con los que conviven las personas con el diagnóstico de EM.

Buscamos difundir y explicar acerca de estos síntomas invisibles para apoyar a

quienes los transitan y así ayudar a que puedan convivir mejor con cada uno de ellos. 

Ayudanos a visibilizar aquello que no se ve. #CompartirTambienEsAyudar

 

Te invitamos a leerlos, compartirlos y entenderlos para que podamos acompañar mejor a aquellos que conviven con estos síntomas. Que sean invisibles no los hace menos difíciles de manejar ni les quita intensidad.

Agradecemos el apoyo de Multiple Sclerosis International Federation y la creatividad de la agencia La Nacional para hacer posible esta campaña.

#VivirConEM
#YoSoyEMA
#MiEMinvisible
#NoEsLoQueVes

 

Veamos algunos de ellos…

– INCONTEINENCIA URINARIA es un síntoma invisible de la EM. Es importante hablar con tu médico, contarle lo que te pasa, para que pueda encontrar la mejor manera posible de ayudarte con este síntoma.

– COORDINACIÓN Y EQUILIBRIO Son síntomas habituales en la EM. Hay determinados ejercicios que se pueden realizar para fortalecer rodillas, piernas y pies. Consultá a tu médico para conocer alternativas de tratamiento.

– VISIÓN Otro de los síntomas que denominamos invisibles,  son muy molestos y generan diferentes complicaciones en la vida diaria. Pero existen maneras de trabajarlos y estrategias para tener una mejor calidad de vida.

 

– FATIGA es uno de los síntomas denominados invisibles más frecuentes. Existen diferentes estrategias para su manejo que permiten tener una mejor calidad de vida. 

 

#VivirConEM #YoSoyEMA #MiEMinvisible #NoEsLoQueVes

Open chat