Seguimos recibiendo buenas noticias

En el día de ayer, nuestra Área Legal recibió una nueva notificación de una sentencia favorable que ordena a una obra social brindar cobertura del tratamiento indicado por el médico tratante a favor la persona con esclerosis múltiple.

Si bien lo trascendental de ese fallo es que ordena específicamente la cobertura mencionada, no es menos importante el modo en el cual el juez interviniente dio inicio a su resolución, citando al Papa Francisco I y transcribiendo la reflexión que seguidamente les compartimos.

“También existe una ‘marginalidad farmacéutica’. Y esto hay que decirlo. Así se crea una brecha más entre las naciones y entre los pueblos. Desde el punto de vista ético, si existe la posibilidad de curar una enfermedad con un medicamento, éste debería estar al alcance de todos, de lo contrario se comete una injusticia. Demasiadas personas, demasiados niños
siguen muriendo en el mundo porque no pueden tener ese medicamento, o esa vacuna, que está disponible en otras regiones. Conocemos el peligro de la globalización de la indiferencia. Os propongo, en cambio, globalizar el tratamiento, es decir, la posibilidad de acceso a esos medicamentos que podrían salvar tantas vidas para todas las poblaciones”

https://press.vatican.va/content/salastampa/es/bollettino/pubblico/2020/09/19/van.pdf

Cuanto más debemos transformar nuestra mirada para que sigamos juntos haciendo valer nuestros derechos.

Felicitaciones al Área Legal de EMA!!!

SERVER RUSIA SERVER JEPANG SERVER ASIA SERVER INTERNASIONAL SERVER AMERIKA SERVER CEKO SERVER CHINA SERVER FILIPINA SERVER HONGKONG SERVER KOREA SERVER MYANMAR SERVER TUNISIA SERVER MONACO SERVER DUBAI SERVER BEIJING SERVER PRANCIS SERVER INGGRIS SERVER EROPA SERVER TOKYO SERVER RUSIA SERVER INGGRIS SERVER HONGKONG SERVER KAMBOJA SERVER MALAYSIA SERVER PRANCIS SERVER RUSIA SERVER JEPANG