Novedades del Área Legal

Querida comunidad, estamos terminando el año y compartir buenas noticias nos reconforta y nos da ánimos para seguir adelante.

Muchas veces las circunstancias nos enfrentan a tener que luchar por la defensa de nuestros derechos y las sensaciones que nos invaden son el desánimo y la desesperanza.
No obstante, podemos decir que eso puede revertirse. Porque “cuando la marcha se pone dura, los duros se ponen en marcha” y seguir adelante aún a pesar de todo nos puede regalar grandes logros y satisfacciones.
Hoy, desde nuestra Área Legal, obtuvimos un precedente importante. No solo hemos llegado a una sentencia favorable para una persona con EM que reclamaba la cobertura de su tratamiento sino que pudimos llegar más allá. El juez ordenó que no solo la obra social cubriera ese tratamiento sino que brindara cobertura de cualquier tratamiento que se le indicara en lo sucesivo a esa persona, sea quien fuere el profesional que supervisara su salud. Esto nos demuestra que podemos. Que defender nuestros derechos vale la pena, que es posible y que su reconocimiento lo es mucho más.

No hay que quedarse callado. Hay que ponerse de pie y hacernos escuchar. Este logro es de todos nosotros, porque #TODOSSOMOSEMA.

SERVER RUSIA SERVER JEPANG SERVER ASIA SERVER INTERNASIONAL SERVER AMERIKA SERVER CEKO SERVER CHINA SERVER FILIPINA SERVER HONGKONG SERVER KOREA SERVER MYANMAR SERVER TUNISIA SERVER MONACO SERVER DUBAI SERVER BEIJING SERVER PRANCIS SERVER INGGRIS SERVER EROPA SERVER TOKYO SERVER RUSIA SERVER INGGRIS SERVER HONGKONG SERVER KAMBOJA SERVER MALAYSIA SERVER PRANCIS SERVER RUSIA SERVER JEPANG