Encuesta sobre usos “terapéutico-medicinales” del cannabis

La Comisión de Ciencias Sociales de la Red de Cannabis y sus Usos Medicinales (RACME) del CONICET les invita a completar la Encuesta sobre usos terapéutico-medicinales del cannabis.
La Encuesta es anónima y está dirigida a todas las personas que usan o asisten a personas que usan cannabis con fines terapéutico medicinales en Argentina. El objetivo es recabar información sobre los usos terapéutico-medicinales de cannabis en el país para elaborar un informe que sirva de insumo para la producción de material de difusión y capacitación como así también para el desarrollo de acciones de concientización sobre los usos terapéutico-medicinales de la planta y sus derivados.
El tiempo estimado para completar la Encuesta es de 10 minutos y estará online del 4 de diciembre al 4 de enero.
Le agradecemos de antemano por su tiempo, sus respuestas son un aporte indispensable para mejorar las políticas públicas sobre cannabis.

Encuesta:

https://es.surveymonkey.com/r/EncuestaUsosCannabisRacme2020

Muchas Gracias

SERVER RUSIA SERVER JEPANG SERVER ASIA SERVER INTERNASIONAL SERVER AMERIKA SERVER CEKO SERVER CHINA SERVER FILIPINA SERVER HONGKONG SERVER KOREA SERVER MYANMAR SERVER TUNISIA SERVER MONACO SERVER DUBAI SERVER BEIJING SERVER PRANCIS SERVER INGGRIS SERVER EROPA SERVER TOKYO SERVER RUSIA SERVER INGGRIS SERVER HONGKONG SERVER KAMBOJA SERVER MALAYSIA SERVER PRANCIS SERVER RUSIA SERVER JEPANG